Buscar
  • Liceo Dr. Roberto Humeres O.

Gobernador y Alcalde de San Felipe participan en Primer Día Del Encuentro Nacional “Yo Opino, Es Mi


Este jueves, el Gobernador Eduardo León en conjunto con el Alcalde Patricio Freire, visitaron el Liceo Roberto Humeres, para participar del primer día del Encuentro “YO OPINO, ES MI DERECHO” que es un Encuentro Nacional organizado por el Consejo Nacional de la Infancia; en conjunto con el Ministerio de Educación, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Integra; de PNUD, Unicef y OEI.

IMG_1317.JPG

IMG_1336.JPG

IMG_1321.JPG

En la ocasión, ambas autoridades participaron con los menores en estos foros que se llevaron a cabo, enfocando principalmente a conocer la opinión de los niños, niñas y adolescentes de todo el país.

En la oportunidad, la máxima autoridad provincial se mostró conforme con la realización de esta encuentro, donde la mayoría de los liceos de la provincias, se adhirieron a la iniciativa “para nosotros es súper importante la participación ciudadana. El gobierno con el Consejo Nacional de Infancia va a definir la política nacional de la infancia y el plan de acción, por lo que la opinión de los niños es vinculante y muy importante para nosotros” sostuvo León.


27 visualizaciones0 comentarios