Buscar
  • Liceo Dr. Roberto Humeres O.

Día de la educación Técnico Profesional

El Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder realizó un emotivo acto para celebrar el Día de la Educación Técnico Profesional


Esta fecha conmemora la creación, el 26 de agosto de 1942, de la Dirección General de Enseñanza Profesional, reconociendo la importancia de la Educación TP.

Fue bajo la presidencia de Juan Antonio Ríos, que el 26 de agosto del año 1942 se crea la Dirección General de Enseñanza Profesional, reconociendo la importancia de la Educación Técnico Profesional en el desarrollo productivo del país.

Junto con saludar cordialmente, en este día tan especial, nuestra Directora Sra. Patricia Pimentel Henríquez y su Equipo Directivo-Técnico, desean saludar afectuosamente, a todos nuestros queridos estudiantes y sus familias, así también a nuestros Profesionales de la Educación, Asistentes de la Educación, Empresarios y Ejecutivos de Empresas e Instituciones, Ex Alumnos, Autoridades Educacionales y de Redes de Apoyo.


Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

#liceodrrobertohumeres #lrh #educacionsanfelipe #sanfelipechile #putaendo #santamaria #panquehue #eltambo #curimon #sanrafael #bucalemu #rinconada #instachile #instasanfelipe #excelenciaacadémica #LiceoRobertoHumeres #SanFelipeOrgullodeAconxagua #munisanfelipe #valledeaconcagua

#Sii #operacionrenta2022




140 visualizaciones0 comentarios