Buscar
  • Liceo Dr. Roberto Humeres O.

Feria Provincial Educación Media Técnico Profesional

A partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Cívica de nuestra ciudad de San Felipe, se desarrolló una feria en la que estudiantes de liceos politécnicos de las provincias de San Felipe y Los Andes, exhibieron sus trabajos con el objetivo de visibilizar el aprendizaje obtenido.


La SEREMI de Educación, Romina Maragaño, junto a otras autoridades de las provincias de San Felipe y Los Andes, inauguró la Feria de Liceos Politécnicos de Aconcagua, en el marco de la conmemoración de los 80 años de la educación técnico-profesional en nuestro país.


Los liceos técnico-profesionales son muy importantes para el desarrollo del país, ya que forman a miles de futuros trabajadores en áreas necesarias, y lo hacen entregando conocimientos a personas que descubren su vocación durante la juventud. Por lo mismo, desde el Ministerio de Educación, han decidido que en todo Chile se celebre un simbólico aniversario desde que se comenzaron a dictar las carreras de nivel medio.


Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

#liceodrrobertohumeres #lrh #educacionsanfelipe #sanfelipechile #putaendo #santamaria #panquehue #eltambo #curimon #sanrafael #bucalemu #rinconada #instachile #instasanfelipe #excelenciaacadémica #LiceoRobertoHumeres #SanFelipeOrgullodeAconxagua #munisanfelipe #valledeaconcagua




36 visualizaciones0 comentarios