​Proceso de Admisión 2024​

¿Qué es el sistema de admisión escolar?

​

El sistema de admisión escolar es un sistema de postulación para matricula que se realizara a través de una plataforma en internet, las familias encontraran información de todos los colegios que les interesan: Proyecto educativo, Reglamento interno, Actividades Extracurriculares, aranceles, entre otros. Con esta información, los apoderados postulan a través de la plataforma Web, en orden de preferencias a los establecimientos de su elección.

• Para este sistema de postulación no se solicita ningún tipo de documentación

• Los estudiantes ya matriculados en el establecimiento (estudiantes antiguos) NO PARTICIPAN DE ESTE PROCESO.

• Este sistema de postulación en la plataforma se realizará solo a los estudiantes nuevos que vienen a los cursos desde 7° básico a 4° medios 2024

• El Liceo Dr. Roberto Humeres será un punto de postulación, por lo que parte de nuestros asistentes y docentes estarán a cargo de ayudar en el proceso.

Liceo Dr. Roberto Humeres O..png

¡Cualquier consulta envíala aquí!

¡Tus datos se enviaron con éxito!