Reseña Patio Básica

La actividad realizada durante la primera semana de septiembre tenía como objetivo llevar a cabo un trabajo mancomunado entre los alumnos y alumnas de enseñanza básica del liceo, en donde se reforzó el compañerismo, respeto y compromiso.

El aporte y esfuerzo de los estudiantes se focalizó en rescatar un lugar con áreas verdes, lugar indispensable para una sana convivencia, esparcimiento y recreación. Cada uno de ellos puso su mayor esfuerzo para que la actividad finalizara con la satisfacción de decir "tarea cumplida".

Desde ahora cuentan con un jardín limpio y agradable a su disposición para la creación y socialización en un entorno escolar ambientalmente saludable, dirigido especialmente a la comunidad de enseñanza básica del Liceo Dr Roberto Humeres Oyaneder.