2° Capacitación Proyecto “Soy Técnico”

POTENCIANDO LA EDUCACIÓN MEDIA TP

El Programa Soy Técnico busca transformar en agentes de cambio a estudiantes de la educación media técnico profesional de manera que junto a la comunidad y las empresas locales reconozcan el valor personal, laboral y social de este tipo de educación para promover un cambio en el territorio.

En conjunto con la escuela y los profesores, los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos y aprenden a formular proyectos con soluciones relevantes para la comunidad.

Trabajando junto a las organizaciones sociales, que representan grupos vulnerables de la comunidad, los estudiantes aprenden a identificar problemas y necesidades.

Por último, en conjunto con las empresas locales, los estudiantes aprenden técnicas para ejecutar exitosamente sus proyectos para la comunidad.