Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Conmemoración Día del Libro, Liceo Dr. Roberto Humeres O

En el día Mundial del Libro, celebrado cada 23 de abril, el liceo conmemoró este acontecimiento con un acto que buscaba facilitar el descubrimiento y agrado por el mundo de la lectura por parte de nuestros estudiantes.

El acto se realizó en el teatro del colegio y contó con la presencia de toda la Comunidad Educativo del establecimiento.

En este día recibimos con mucho interés a Williams Shakespeare, Miguel de Cervantes y al Inca Garcilaso, quienes nos visitaron desde muy lejos con el fin de contarnos sus experiencias y compartir con nosotros el amor que ellos tienen por la lectura.

Para finalizar, se les hizo entrega a los alumnos y personal del establecimiento un marcapáginas como recuerdo de esta hermosa actividad festejada internacionalmente y se agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento.