• Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Licenciatura 4° medios LRH 2021

El día miércoles 17 de noviembre, se realizó la ceremonia de Licenciatura de nuestros/as estudiantes de 4° año de Enseñanza Media año 2021, los/as despedimos con alegría y les deseamos un futuro lleno de éxitos y desafíos cumplidos.

Felicitamos a la Generación 2021 del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder. Cincuenta alumnas y alumnos que acaban de egresar de Enseñanza Media, sorteando no solo los desafíos propios de un proceso de formación, sino además momentos difíciles en medio de la pandemia y con todas las implicancias que ella representó.

Saludamos a sus padres, apoderados y seres queridos que los acompañaron en este recorrido, así como a sus profesores jefes Víctor Quiroga Silva, de 4° Científico Humanista ; María Ximena Lobos Torres 4° Administración y Contabilidad y Jorge Jelves Cárdena 4° Electrónica

Felicitamos, cómo no hacerlo, a todo el plantel de profesores y asistentes, liderados por la profesora Patricia Pimentel, que despide con orgullo a sus ahora egresados del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder.