top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Alianzas por cursos fortalecen la celebración del próximo aniversario del Dr. Roberto Humeres O.

El liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder se encuentra en plena organización de su próximo aniversario 185° y, para ello, los estudiantes han unido esfuerzos en emocionantes actividades de alianzas por cursos. El día 16 de mayo, se llevaron a cabo competencias deportivas y juegos típicos entre las alianzas, donde los/las estudiantes demostraron su espíritu deportivo y trabajo en equipo.


El día 18 de mayo estuvo dedicado a adornar las salas del liceo para la celebración del aniversario. Cada curso asumió la responsabilidad de decorar un espacio asignado, donde los/las estudiantes desplegaron su ingenio y talento artístico, transformando la sala en un lugar vibrante y lleno de color.


Además, durante esta jornada se presentaron los candidatos de cada curso para representar a sus compañeros en el próximo aniversario. Cada candidato tuvo la oportunidad de presentarse ante la comunidad educativa, resaltando sus cualidades y su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil.


Estas actividades de alianzas por cursos generan entusiasmo y camaradería, reafirmando el compromiso de los estudiantes con la celebración del aniversario y el sentido de identidad de cada curso.


El equipo directivo y docente del liceo felicitó a los estudiantes por su participación activa y su espíritu colaborativo en estas actividades. Destacaron el valor de la unidad y el trabajo en equipo como fundamentales para el éxito y el crecimiento del liceo.




Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com


157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page