top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

CAMINATA Y COMPETENCIAS LÚDICAS PARA UNA CONVIVENCIA SALUDABLE 7° y 8° Básico

El pasado 27 de abril de 2023, los estudiantes de 7° y 8° Básico del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder participaron de una emocionante jornada de convivencia saludable a través de una caminata y competencias lúdicas. La actividad, organizada por el establecimiento, buscaba promover la integración y fortalecer los lazos entre los estudiantes.


La mañana comenzó con una caminata energizante por los alrededores del liceo, en la que los estudiantes disfrutaron del aire libre y la belleza del entorno natural. Durante el recorrido, los encargados fomentaron la importancia de llevar una vida activa y saludable, destacando los beneficios de la actividad física regular.


Una vez finalizada la caminata, se dieron inicio a las competencias lúdicas. Los estudiantes fueron divididos en equipos y participaron en una serie de juegos y desafíos que requerían trabajo en equipo, habilidades motoras y estrategia. La alegría y el espíritu de competencia sana se hicieron presentes en cada actividad, revelando un ambiente de camaradería y diversión entre los participantes.


La caminata y competencias lúdicas del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder fueron todo un éxito, promoviendo la actividad física, la integración y la sana convivencia entre los estudiantes de 7° y 8° Básico. Esta actividad refuerza el compromiso del liceo por fomentar estilos de vida saludable y generar espacios de encuentro que fortalezcan el sentido de comunidad y pertenencia de sus estudiantes.




Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page