top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Celebración exitosa del Día del Libro en el Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder

El pasado 25 de abril, el Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder se llenó de entusiasmo y alegría durante la celebración del Día del Libro. Estudiantes, profesores, directivos y asistentes de la educación se unieron en una jornada especial dedicada a fomentar la lectura y promover el amor por los libros.


Desde las primeras horas de la mañana, el ambiente en el liceo se impregnó de la magia de la literatura. Las instalaciones fueron decoradas con motivos alusivos a la importancia de la lectura y la escritura, creando un entorno propicio para disfrutar de las actividades programadas.


La jornada culminó con un emotivo acto cultural, donde se realizaron presentaciones artísticas relacionadas con la literatura. Los estudiantes demostraron su talento a través de representaciones teatrales, recitales de poesía y presentaciones musicales inspiradas en obras literarias. El público asistente quedó maravillado por el nivel de habilidad y creatividad de los jóvenes artistas.


El Día del Libro en el Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder fue un evento enriquecedor y memorable, que dejó una huella positiva en todos los participantes. Esta celebración reafirmó el compromiso de la institución educativa en promover la lectura como una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Sin duda, este evento contribuyó a despertar el amor por los libros ya cultivar el gusto por la literatura en las futuras generaciones del liceo.





Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page