Charla informativa Escuela de Formación de Carabineros a estudiantes del Liceo Dr. Roberto Humeres O

Con el propósito de informar a los jóvenes de 3ero y 4to de enseñanza media, respecto a los requisitos de postulación y los beneficios que ofrece la Escuela de Formación de Carabineros (ESFOCAR), los/las estudiantes fueron instruidos en este contexto; explicando básicamente sobre el proceso a seguir de una manera próxima y fluida, entregando los espacios necesarios para que los estudiantes pudieran plasmar sus dudas y estas ser respondidas debidamente.

Los jóvenes que entran a la Escuela de Formación de Carabineros (ESFOCAR) hacen un curso de dos años y tras egresar comienzan a trabajar de inmediato, además tienen una serie de beneficios entre ellos respecto a la salud, vivienda, financiamiento y especialización laboral.