Debate y elección a la Directiva del CAA

El miércoles 25 de mayo se llevaron a cabo las elecciones de centros de alumnos para el año escolar 2022. La convocatoria fue realizada por el TRICEL (Tribunal Calificador Eleccionario) integrado por Gabriela Toro 3° Medio D, Lucas Vargas 3° Medio A, Benjamín Rodríguez 4° Medio D, asesorados por los Profesores Giselle Fernández y Jorge Jelves.

El proceso que se encuentra inserto dentro del eje de formación ciudadana, contó con la presentación de las listas, propaganda electoral, foros y la asistencia a las urnas para ejercer el voto. Todo el proceso fue fiscalizado y llevado adelante por el TRICEL anteriormente mencionado.

Luego de llevarse a cabo el proceso electoral el TRICEL se encuentra facultado para informar que de los votos válidamente emitidos:

La lista A obtuvo el 83.0% de las preferencias y la lista B obtuvo el 13.1% de las preferencias del alumnado. Los votos nulos representaron el 1,3% y los votos en blanco representaron el 2,6%

En consecuencia, la lista A compuesta por Florencia Cortés 3ro A (presidenta), Nicole Gallardo 3ro A (Vice Presidenta), Trinidad Araya 3ro A (secretaria Finanzas), Gabriel Olivares 1ro B (secretario de Acta), Ignacia Barraza 1ro A(vocera), Isabella Jones 8vo A (delegada de básica), Catalina Castañeda 4to A (delegada de media) y Félix González 1ro B (delegado de actividades extracurriculares) asumirán el cargo como Centro de Alumnos 2022.