top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Debate y Elección Centro de estudiantes Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder 2023

Actualizado: 2 may 2023

El pasado 26 de abril de 2023, el Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder fue testigo de un animado debate y votación para elegir el nuevo Centro de Estudiantes. Con una participación récord de estudiantes, el evento se llevó a cabo en un ambiente lleno de entusiasmo y compromiso.


Los candidatos presentaron sus propuestas y visiones para mejorar la experiencia estudiantil en el liceo. Temas como la implementación de actividades extracurriculares, la promoción de la participación estudiantil y la mejora de las instalaciones escolares fueron abordados con gran detalle y pasión.


El debate fue moderado por el TRICEL del liceo, quienes aseguraron que se respetaran los tiempos y se diera la oportunidad a cada lista de expresar sus ideas. Los/las estudiantes se mostraron respetuosos y escucharon atentamente cada intervención, demostrando un alto nivel de madurez y compromiso cívico.


Luego del debate, el día jueves 27 de abril se procedió a la votación. Los estudiantes emitieron sus votos de manera democrática y transparente. Las boletas fueron contadas cuidadosamente por los miembros del comité electoral, quienes garantizaron la confidencialidad y la validez del proceso.


Finalmente, tras el conteo de votos, se anunciaron los resultados. El nuevo Centro de Estudiantes estará encabezado por Yexkare Viveros Valenzuela, quien se comprometió a trabajar arduamente para representar los intereses y necesidades de sus compañeros. Además, un equipo diverso de estudiantes fue elegido para ocupar los distintos cargos dentro del centro, asegurando una representación equitativa.


El Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder celebra esta jornada de participación estudiantil y democracia, reconociendo el compromiso de todos los candidatos y la voluntad de los estudiantes para hacer escuchar su voz. El nuevo Centro de Estudiantes se prepara para iniciar una gestión llena de desafíos y oportunidades para el beneficio de toda la comunidad educativa.





Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page