top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Día del Estudiante Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder, San Felipe.

Actualizado: 5 jun 2023

El pasado 11 de mayo, el Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder se llenó de alegría y entusiasmo mientras los estudiantes celebraban su Día. La jornada estuvo repleta de actividades emocionantes y significativas, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.


Desde temprano en la mañana, el establecimiento se engalanó con decoraciones coloridas y vibrantes. Los estudiantes llegaron con energía y entusiasmo, ansiosos por disfrutar de un día especial dedicado a ellos. La comunidad educativa se unió en torno a esta celebración, reconociendo la importancia de los jóvenes y su contribución al desarrollo de la sociedad.


La jornada estuvo marcada por diversas actividades, que incluyeron presentaciones artísticas, competencias deportivas y juegos tradicionales.


La directora del liceo, la Sra. Patricia Pimentel, expresó su gratitud hacia los estudiantes y destacó la importancia de su participación activa en la comunidad educativa. Además, hizo hincapié en la responsabilidad que tienen como agentes de cambio y en la importancia de aprovechar al máximo su etapa estudiantil.


El Día del Estudiante en el Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder fue un éxito rotundo, dejando una profunda impresión en todos los presentes. Los estudiantes demuestran su talento, entusiasmo y compromiso con su educación, y esperan que este espíritu se mantenga vivo durante todo el año escolar.




Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

270 visualizaciones0 comentarios
bottom of page