Emotiva Celebración en el LRH: Día del Asistente de la Educación

El Liceo Dr. Roberto Humeres (LRH) se vistió de alegría y agradecimiento en conmemoración del Día del Asistente de la Educación. La actividad fue un momento especial para reconocer y honrar la labor incansable que cada uno de estos funcionarios dedicados realiza en beneficio de la comunidad escolar.

Enmarcada en un ambiente festivo, la celebración reúne a estudiantes, docentes y directivos para expresar su gratitud hacia los asistentes de la educación del LRH. Fue una oportunidad para destacar el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que estos trabajadores aportan al buen funcionamiento de la institución educativa.

El evento incluyó discursos emotivos, gestos de reconocimiento y actividades de integración. Los asistentes de la educación fueron el centro de atención, y se les brindó un merecido homenaje por su contribución fundamental a la comunidad escolar.

La celebración del Día del Asistente de la Educación no solo generó sonrisas y momentos de alegría, sino que también resaltó la importancia de su labor en el Liceo Dr. Roberto Humeres. Este evento subrayó la valiosa contribución que los asistentes de la educación hacen un diario para garantizar un entorno educativo óptimo y enriquecedor.