Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Ex-alumnos del Liceo Roberto Humeres Oyaneder celebran 186° aniversario con actividades

La directiva del centro de ex-alumnos del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder celebró el 186° aniversario de la institución el sábado 8 de junio de 2024, con una jornada repleta de actividades. La celebración comenzó a las 10:30 con una recepción, seguida de un acto solemne en el teatro a las 11:00, donde se rindieron homenajes y se entregaron distinciones a destacados ex-alumnos y exprofesores.

A las 13:00, los ex-alumnos desfilaron en la plaza de armas ante las autoridades y la ciudadanía, mostrando su orgullo y compromiso con el legado del liceo. La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería a las 14:00, donde se compartieron recuerdos y anécdotas, fortaleciendo los lazos entre los ex-alumnos y celebrando la rica historia del liceo.