Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

"Exalumno del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder Capacita a Estudiantes en el Mundo de los Drones"

Fecha: 29 de agosto de 2023

Los/las estudiantes del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder vivieron una jornada educativa emocionante el martes 29 de agosto. El exalumno Francisco Vergara, ahora un experto en drones y formador en escueladedroneschile.cl, compartió sus conocimientos en una charla inspiradora sobre el mundo de los drones y su potencial educativo y laboral.

La capacitación comenzó con una presentación detallada sobre la tecnología de los drones y su aplicación en diversas industrias, desde la fotografía y la agricultura hasta la inspección de infraestructuras. Los estudiantes quedaron fascinados con las oportunidades que ofrece este campo en crecimiento.

Después de la charla teórica, los/las estudiantes tuvieron la oportunidad de pasar una emocionante demostración práctica. Francisco Vergara mostró cómo operar un dron de manera segura y eficiente, destacando la importancia de la capacitación en esta área. Los estudiantes se involucraron activamente en la demostración, lo que les permitirá experimentar directamente con esta tecnología.

La capacitación en drones no solo amplió el horizonte de los/las estudiantes, sino que también les brindó una visión clara de las posibilidades educativas y laborales que ofrece este campo. El Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder continúa enfocado en brindar oportunidades innovadoras de aprendizaje para preparar a sus estudiantes para un futuro prometedor.

Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com