Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Inicio 2024 en Liceo Dr. Roberto Humeres: Compromiso con la Excelencia

En el tan esperado inicio del año escolar 2024, la comunidad educativa se congregó para celebrar un evento marcado por el respeto, el orden y la tolerancia. La ceremonia de apertura destacó la importancia de estos valores fundamentales para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Con un protocolo impecable, la ceremonia reflejó el compromiso de la institución con la excelencia y el civismo. Estudiantes, docentes y asistentes se unieron en un ambiente de armonía y entusiasmo, sentando las bases para un año académico fructífero.

Los resultados académicos del año anterior fueron motivo de orgullo, evidenciando el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en el proceso educativo. Este logro se reflejó en el aumento significativo de la matrícula para el presente año, demostrando la confianza de la comunidad en la calidad de la enseñanza impartida.

La dirección de la institución enfatizó la importancia de mantener estos estándares de excelencia y fomentar un ambiente inclusivo donde la diversidad sea valorada y respetada. Con este firme propósito, se espera que el año escolar 2024 sea un período de crecimiento académico y personal para todos los estudiantes.

Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com