top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Liceo Dr. Roberto Humeres O. ofrece servicio gratuito de declaración renta año 2023


El lunes 03 de abril comenzará oficialmente la Operación Renta 2023, proceso que, según el Servicio de Impuestos Internos (SII), tendrá un fuerte énfasis en la orientación y asistencia a los contribuyentes. Es por esto que el Liceo Dr. Roberto Humeres continua su alianza con el SII por séptimo año consecutivo, ofreciendo un servicio gratuito para que personas naturales puedan realizar su declaración de la manera más simple y fácil posible.


Los estudiantes de tercero y cuarto medio de las carreras técnicas de Administración y Contabilidad del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder de San Felipe, están al servicio de los vecinos de la comuna en lo que se refiere específicamente a la Operación Renta 2023, proceso tributario que termina el domingo 30 de abril.


La alianza con el Servicio de Impuestos Internos tiene enorme relevancia, es un trabajo colaborativo que no se limita a la Operación Renta, sino también implica otras acciones donde el liceo se compromete apoyar al Servicio de Impuestos Internos y éste a su vez, capacita a los estudiantes.


El servicio se ofrecerá durante todo el mes de abril, de lunes a viernes de horario de 09:00 a 13:00 horas. El acceso al establecimiento para público se ubica en la esquina de Salinas con Santo Domingo.





Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page