Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder celebra el Día de los Patrimonios con exposición histórica

Nuestro querido Liceo Roberto Humeres Oyaneder celebró este domingo 26 de mayo el Día de los Patrimonios, realizando una exposición de su rica historia y legado para las nuevas generaciones. La muestra incluyó fotografías antiguas, documentos históricos y relatos de ex-alumnos que destacaron la importancia del liceo en la comunidad.

Agradecemos a la directora Patricia Pimentel, al Centro de Ex Alumnos/as y a toda la comunidad educativa que abrió sus puertas con excelente disposición. Su colaboración permitió que estudiantes, padres y visitantes conocieran más sobre el valioso patrimonio cultural del liceo, reforzando el sentido de pertenencia y orgullo entre todos los asistentes. Esta celebración no solo honró el pasado del liceo, sino que también inspiró a las futuras generaciones a valorar y preservar su historia.

34 visualizaciones1 comentario

1 Comment

ahumadaj818
Aug 10