top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Liceo Roberto Humeres O. capacita a sus estudiantes para la “Operación Renta 2024”

Como parte de esta iniciativa, se han realizado dos sesiones de capacitación para profesores y estudiantes, con el objetivo de brindar servicios a la comunidad durante el mes de abril.


En la primera capacitación, que tuvo lugar el lunes18 de marzo, se abordaron temas relacionados con el Servicio de Impuestos Internos (SII), incluyendo tipos de impuestos, tributos y el funcionamiento de la plataforma del SII. La segunda capacitación está programada para el martes 26 de marzo, preparando a los estudiantes para atender a los contribuyentes en horario de 9:00 a 13:00 horas durante los días hábiles de abril.


Estudiantes de tercero y cuarto medio, especializados en "Administración, mención Logística" y "Contabilidad", serán los encargados de orientar y asesorar a la comunidad en el proceso de declaración de renta.


Esta iniciativa, que cumple su noveno año de colaboración con el SII, busca apoyar a aquellos contribuyentes que requieren asistencia en la confección y presentación de la renta, especialmente en la Segunda Categoría, relacionada con sueldos y honorarios.


Marco Aliaga, jefe de Formación Profesional del liceo, invita a la comunidad a acercarse al establecimiento para recibir este servicio gratuito y profesionalmente guiado por los estudiantes, profesores y supervisado por funcionarios del SII.


El compromiso del Liceo Dr. Roberto Humeres con la educación y el apoyo a la comunidad es evidente en esta alianza continua que beneficia a todos los involucrados.




Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com


119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page