top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

LRH Rinde un Cálido Homenaje en el Día del Profesor

En el Liceo Dr. Roberto Humeres (LRH), el Día del Profesor se celebró de manera especial. Los estudiantes se unieron para organizar un emotivo acto en honor a sus educadores, reconociendo su compromiso y dedicación en la formación de las futuras generaciones. Los docentes fueron el centro de atención, recibiendo el cariño y reconocimiento de sus estudiantes.


El acto, lleno de sorpresas y muestras de gratitud, mostró cuán importantes son los profesores en la vida de los estudiantes. Desde discursos conmovedores hasta actuaciones artísticas, todo se llevó a cabo para expresar el aprecio y respeto hacia los docentes que han dejado una huella en la educación de los jóvenes de LRH.


Después del acto, la celebración continuó con un cóctel preparado con esmero por los asistentes de la educación y el Centro de Estudiantes del LRH. Este gesto no solo sirvió como muestra de gratitud, sino también como un momento de camaradería, donde profesores y estudiantes compartieron anécdotas y conversaciones en un ambiente relajado y festivo.


La jornada culminó con sonrisas y abrazos, fortaleciendo los lazos entre docentes y estudiantes. La celebración del Día del Profesor en el LRH no solo fue un tributo a la labor educativa, sino también un recordatorio del impacto positivo que los profesores tienen en la vida de sus estudiantes. Este día especial reafirmó la importancia de reconocer y valorar a quienes dedican sus vidas a la enseñanza y formación de las generaciones futuras.




Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page