• Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Operación Renta 2024, Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder, San Felipe

Más de mil personas han sido atendidos por los/las estudiantes de Contabilidad y Administración mención logística del Liceo Roberto Humeres, durante el proceso de asesoría de la Operación Renta 2024.

La cifra registrada al 15 de abril, ha superado todas las expectativas y también el conteo de atención del año pasado, cuando a igual fecha se había atendido a 500 contribuyentes.

Los/las estudiantes también han visitado establecimientos educacionales, como fue el caso de la Escuela John F. Kennedy, Liceo Corina Urbina, Escuela El Asiento, donde brindaron asistencia a profesores y asistentes de la educación en la presentación de su declaración de impuestos.

Recordemos que este operativo estará disponible todos los días hábiles del mes de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, en las instalaciones del mismo emblemático liceo sanfelipeño

Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com