Rotary Club entrega estímulos a mejores compañeros

Como es tradicional, el Rotary Club de San Felipe hizo entrega de estímulos y diplomas, a los alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna, elegidos mejores compañeros por sus pares.

La actividad se realizó en el Teatro del Liceo Roberto Humeres, ocasión en la que se desarrolló una ceremonia donde se aprovechó de resaltar los valores rotarios, que ante todo promueven la amistad y la solidaridad, los que se reflejan precisamente en estos alumnos y alumnas, quienes, en votación realizada por sus pares, fueron elegidos como los mejores compañeros de cada establecimiento educacional.

En esta oportunidad recibió el premio a mejor compañero el estudiante Diego Oyaneder Leiva del curso 3° A del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyaneder.