top of page
Buscar
  • Foto del escritorLiceo Dr. Roberto Humeres O.

Taller de Habilidades Sociales 360: Preparación para el Éxito en el LRH

Actualizado: 25 oct 2023

En un evento enriquecedor, estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, sede San Felipe, llevaron a cabo un taller de "Habilidades Sociales 360" en el Liceo Dr. Roberto Humeres (LRH). Este taller se centró en la formación de habilidades clave para el éxito personal y profesional, incluyendo comunicación efectiva, escucha activa, resolución de conflictos y ejercicios de "Role Playing".


Los/las estudiantes de LRH participaron activamente en este taller, que ofreció herramientas prácticas para mejorar la interacción interpersonal y fortalecer sus habilidades de comunicación. La capacitación incluyó actividades interactivas que fomentaron la reflexión y el aprendizaje experiencial.


Esta iniciativa demostró el compromiso del establecimiento y la Universidad de Playa Ancha en brindar a los jóvenes las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo personal y profesional. La capacitación en habilidades sociales es una parte fundamental de la formación integral de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos que les depara el futuro con confianza y destreza.



Mas Fotografías en la página web institucional www.liceorobertohumeres.com

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page